Día 10: Aumentamos la intensidad

Laura hoy se siente más motivada y llega a MacroFit Juan XXIII para rendir lo máximo posible.

Para seguir progresando y conseguir cambios, vamos a aumentar la intensidad de los entrenamientos un poco más. Se reducen los descansos y combinamos ejercicios de mayor complejidad. La intención de hoy es aumentar un poco más la intensidad de días anteriores, reduciendo descansos y combinando ejercicios de mayor complejidad.

Iniciamos la sesión de entrenamiento de hoy con los siguientes ejercicios:

  • Movilidad.
  • Planchas.
  • Elíptica .

BLOQUE 1

  • Wall ball.
  • Remo con mancuernas.
  • Jumping jacks.
  • Plancha.
  • 4 series 15 repeticiones + 20 segundos.
  • 400 metros elíptica.

BLOQUE 2

  • Lanzamientos con balón medicinal (15).
  • Remo trx (15).
  • Comba (20 saltos).
  • Plancha (20 seg).
  • 400 metros elíptica.

Estiramientos

Carlos Pérez, entrenador personal, pone a Laura deberes para el fin de semana:

  • Viernes: descanso.
  • Sábado: spinning en MacroFit La Ballena.
  • Domingo: trabajo de fuerza en la sala de musculación y 30 minutos de cardio.

¡Ánimo, Laura! ¡A por todas con el #RetoFitLP!