Día 4: Cansancio y mini-band

Tras un desayuno con avena y un kiwi a media mañana, Laura emprende su jornada laboral. El cansancio va en aumento, pero forma parte de las sensaciones con las que hay que convivir y que, aunque cueste creerlo, son indicativas de que el esfuerzo está dando sus frutos.

Comenzamos el entreno de hoy con diez minutos de bici y las pautas de movilidad a las que Laura ya está acostumbrada: bird dog y cat-camel. Y como hay que variar los entrenamientos para incrementar la eficacia a corto plazo, Carlos ha incluido la mini-band para realizar un pequeño traajo de glúteo-glúteo intermedio: abducciones, patadas traseras, pasos laterales y sentadillas, entre otros ejercicios.

¡Laura ya se siente como en casa en MacroFit Juan XXIII!

Para concluir, 1km de cinta realizando intervalos y variando inclinación y velocidad, diez minutos más de bici, estiramientos y… ¡A la ducha! Espera el almuerzo con merluza, calabacín y espárragos trigueros. Almendras para la merienda y… una infusión en la cena; insuficiente, pero ha sido un día agotador para Laura donde prefirió que primara el descanso e ir temprano a la cama.