Día 11: Circuito

Laura almuerza hoy una hamburguesa de proteína vegetal con una ensalada de pepino, tomate, perejil y una infusión. ¡Estaba riquísima! A las 14:20 llega al gimnasio MacroFit Juan XXIII con mucha energía y muy motivada, se siente más fuerte poco a poco.

 

Hoy es día de circuito, todavía no podemos clasificarlo de alta intensidad pero llegaremos a hacerlo. Usaremos una estructura piramidal combinando ejercicios con carrera en la cinta.

 

MOVILIDAD+PLANCHAS

 

CIRCUITO:

 

  1. 15 Ground to overhead (15) +500 metros cinta ( velocidad baja).
  2. 15 Ground to overhead (15) +  tracciones trx (15) +400 metros carrera.
  3. 15 Ground to overhead (15) +  tracciones trx (15) + 10 desplazamientos con goma + 300 metros de carrera.
  4. 15 Ground to overhead (15) +  tracciones trx (15) + 10 desplazamientos con goma + 1/2 burpee+ 200 metros carrera.
  5. 15 Ground to overhead (15) +  tracciones trx (15) + 10 desplazamientos con goma + 1/2 burpee+plancha escalador+  100 metros carrera.
Finalmente, estiramientos, viernes de descanso y deberes para el fin de semana. Después de esta hora de entrenamiento, la energía con la que llegó se empieza a difuminar y acaba derrotada físicamente.