RETOFIT: recuperar la forma en solo tres meses con MacroFit y La Provincia / Diario de Las Palmas

Gimnasios MacroFit y La Provincia / Diario de Las Palmas presentan el #RetoFitLP.

¿Es posible conseguir objetivos como recuperar la forma física en solo tres meses?

La respuesta es un sí rotundo. ¡Comienza la aventura!

 

El reto tiene una duración de 90 días y tendrá como protagonista a Laura Almeida. Laura tiene 33 años, trabaja como comercial en La Provincia / Diario de Las Palmas y comienza este miércoles 14 de febrero de 2018 con un reto en las instalaciones de los gimnasios MacroFit en Gran Canaria. MacroFit ha creado un plan exclusivo para Laura de la mano de uno de sus entrenadores personales, Carlos Pérez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Y como el ejercicio físico y la alimentación es un binomio innegociable, contaremos con la colaboración de la nutricionista Irene Barreto, licenciada en Farmacia por la Universidad Alfonso X El Sabio y experta, entre otras especialidades, en nutrición deportiva.

Objetivo

Recuperar la forma física después de una larga temporada sin practicar deporte, incrementando el tono muscular y reduciendo la acumulación de grasa. Todo ello para adquirir hábitos de vida saludables que prevengan patologías a medio o largo plazo, controlar el estrés laboral y, en general, sentirse mejor en el día a día.

Planificación

90 días en los que Laura realizará un plan de entrenamiento diseñado según sus necesidades y que consistirá en cuatro entrenamientos semanales dirigidos por Carlos en las instalaciones de MacroFit. De forma paralela, Laura seguirá un plan nutricional perfilado por Irene. Aunque profundizaremos en todo esto en sucesivos artículos, adelantamos que las palabras “dieta” y “hambre” están suprimidas, primando el sentido común y los consejos de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Recursos

El equipo de trabajo antes mencionado contará con las amplias y confortables instalaciones de MacroFit, principalmente sus gimnasios de la Avenida Juan XXIII y del Centro Comercial La Ballena en Las Palmas de Gran Canaria, con horarios de apertura de lunes a domingo. Entre otros servicios, MacroFit cuenta con entrenadores personales para quienes desean un seguimiento pormenorizado para la consecución de objetivos tales como el aumento de la resistencia muscular o el control del peso, entre otros.