Día 12: ¡Empiezan a verse los cambios!

Por las mañanas, Laura realiza el desayuno completo, y a media mañana tiene un segundo desayuno más ligero. El de hoy consistió en una pieza de fruta de temporada y crudités de verduras con hummus.

Nos acercamos al mes de entrenamiento y los resultados comienzan a hacerse evidentes, no solo hablando de pérdida de grasa, sino en cuanto a la mejora de la condición física. Laura rinde mejor en los entrenamientos y parece que ya no está tan agotada al finalizar cada sesión. Ahora está llena de energía.

La tabla de ejercicios que Carlos (entrenador personal de MacroFit) ha preparado para hoy, es la siguiente:

  • Liberación miofascial con foam roller.
  • Movilidad.
  • Planchas
  • Cardio (cinta)
  • Trabajo de fuerza
  • 5 series 15 repeticiones de Sentadilla Hack.
  • 4 series 12 repeticiones de Prensa Inclinada.
  • 3 series 10 repeticiones de Peso muerto con barra Hexagonal.
  • 2 series 8 repeticiones Extensión de cuadriceps/Femoral acostado.
  • 1 serie de 20 rep hip thrust con barra.
  • Estiramientos.

Empezamos la semana con más motivación por los resultados visibles y con menor cansancio. A partir de ahora, todo serán mejoras.