Preparando el reto con el entrenador personal

Laura ha conocido hoy al que será su entrenador personal los próximos tres meses, el tiempo que durará el reto. Se trata de Carlos Pérez Herrera, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Carlos cuenta en su currículum académico con la certificación Elements.

Hoy Carlos ha explicado a Laura el plan de entrenamiento que seguirá una vez conocidos aspectos tan importantes como el tipo de actividad física que realiza en su rutina diaria: si trabajada la mayor parte del tiempo sentada, si se desplaza fuera de su oficina, etc. Además, ha ayudado a Laura a establecer las metas para las próximas semanas, que se resumen en una mejora de la actividad física, aumentar el rendimiento deportivo y mejorar sus marcadores de salud. Aunque se trata de objetivos importantes que conseguir en solo tres meses, son completamente compatibles con las posibilidades físicas de Laura y mejorarán su salud en general.

El plan de trabajo consistirá en cuatro entrenamientos semanales de aproximadamente una hora, donde se combinarán ejercicios aeróbicos y de mejora de la resistencia muscular. ¡Carlos ya tiene el compromiso de Laura! ¡Ya no hay vuelta atrás! Ahora toca realizarse una analítica de sangre y esperar la cita con la nutricionista.